Aber si me puedes ayudar...
Hola bueno mi problema es que más o menos no tengo una vida social muy grande... Soy una persona muy sociable la verdad me yebo bien con casi todo el mundo y bueno antes en mi barrio me iba con los xavales de aquí del barrio pero todo cambio ya que era más mayores que yo y la cosa pues fue cambiando y cada uno tiro por su lado de eso ace 4 años ( yo tengo 15) a partir de ai yebo sin tener un grupo de amigos fijo y desde entonces solo salgo en verano cuando estoy de vacaciones o si encuentro un grupo de amigos temporal... La realidad a cambiado en el ultimo año, ahora me he apuntado a un equipo de atletismo y allí he encontrado gente que la verdad me caen muy bien yo también a ellos y que tienen un grupo formado el cual me atrae mucho porque son gente que me caen muy bien y encima pues tienen chicas wapas saliendo en ese grupo... Me yebo muy bien con ellos pero la verdad que no me integro me gustaría formar parte de ese grupo pero no se como hacerlo... ¿no me gusta eso de acoplarme en un grupo ya que no me gustaría que me llamaran acoplado ni nada por el estilo sabes? Estoy bst desesperado con este tema porque ya yebo así 4 años y veo que ahora es el momento más bonito de la vida que después es todo trabajo y trabajo y que no podre volver a recuperar el tiempo perdido por eso busco que me ayudes con alguna manera de despertar un poco más de interés en ellos y que por ejemplo algún día me diga ; oye vente al cine con nosotros o algo así y ir metiéndome en el grupo... También ai otro tema que bueno... ¿me da algún que otro quebradillo de cabeza con esto de los 4 años sin salir pues no he tenido novia ni nada dentro de nada voi a ir a madri a la comunión de un familiar y allí voi a ver a una chica que bueno es mi amiga y con la cual podría tener algo quisiera que me dieras consejos sobre como poder entrarle y bueno que ella notara lo menos posible que es mi primera vez respecto a eso de liarme con ella se que es un tema bst complicado pero la verdad que estoy bst desesperado porque dentro de nada ya empieza la gente a ir a la playa y no quiero quedarme todo el fin de semana encerrado en mi casa mientras que todo el mundo se lo pasa bien de alguna manera o de otra ok? Bueno muchas gracias y espero que no te aya sido de mucha molestia... Hasta pronto...(( puntuare bien))
1 respuesta
Respuesta de experto2