Me tomé la pastilla del día después Glanique y he tenido una reacción ¿Qué puedo hacer?

¿Tuve relaciones con mi novio y después fuimos a comprar Glanique me tome la primera pastillas después de la relación sexual y la otra a las 12 horas pero ahorita tuve una reacción y no si sea buena o alarmante ya que estoy sangrando y mi periodo es dentro de 20 días o más no se que me esta pasando es una reacción de la pastilla porque estuvo mal tomada? ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Sí así es, parece que estuvieras en tu regla normal, pero luego se detiene, pasan los días que debes transcurrir y entonces te vendrá tu período como siempre. Esto es la señal que dice que no hay embarazo. Recibe un saludo y recuerda que estaré aquí cuando lo requieras.
¿Perdón pero es que de nuevo tengo una duda el sangrado es como si estuviera en mi periodo es normal?
Estimada amiga: Si estás sangrando no hay problema eso es prueba de que hizo efecto la pastilla, no te asustes, esto es normal. Luego dejarás de sangrar para posteriormente esperar a que llegue tu regla. Todo está bien, te hizo efecto rápido eso es todo.
Recibe un saludo y siempre estaré aquí cuando lo necesites.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas