¿Sera qué no le gusto como mujer?
Vamos a cumplir 2 años, Tengo 31 años Yo me gusto a mi misma, me veo bonita me gusta mi cuerpo, soy muy limpia y me gusta vestime bien, atraigo miradas de hombres, pero siento que a mi novio no le gusto, el tiene 36 años, es demasiado serio y respetuoso, no me besa si yo no lo beso, he dejado hasta 5 días sin besarlo y acercarmele y hasta que yo inicio, es cuando hacemos el amor.
Se que me ama, y el dice que yo le encanto, que le fasino, incluso sin maquillaje y al despertar. Cuando me ve maquillando dice que yo no me maquillo, que yo solo realzo mi belleza, me dice piropos como reina, princesa, bella, encantadora.
Pero solo lo dice y no actúa, estoy desesperada, yo lo amo y necesito que me haga sentir mujer
Se que me ama, y el dice que yo le encanto, que le fasino, incluso sin maquillaje y al despertar. Cuando me ve maquillando dice que yo no me maquillo, que yo solo realzo mi belleza, me dice piropos como reina, princesa, bella, encantadora.
Pero solo lo dice y no actúa, estoy desesperada, yo lo amo y necesito que me haga sentir mujer
1 respuesta
Respuesta de jccarlos
1