¿Por qué deje de fumar?
Hola, antes que nada quiero hacerle saber que fui fumadora y el 15 de julio cumplo un año de no probarlo, una vez se me antojo y le di una fumada y fue de lo más desagradable lo tire, no se ni como deje de fumar eso se me hace raro fumaba tres cigarros (como promedio) diarios solo de mentolados y con chicle mentolado de los fuertes, ya que no me gustaba que supieran tanto a tabaco, pero la mania ya ve, y en las fiestas pues fumaba más de tres hasta una cajetilla, empecé a los 17 años y ahorita tengo 27, ¿cree qué lo deje a tiempo? Que riesgos corro ahorita, hago ejercicio, como bici estacionaria, nado, camino, por cierto engorde unos kilos, y antes no me salían espinillas y ahora me atacan hasta 4 simultáneamente y son dolorosas, una de las cosas es que no me gustaba la idea de que mis dientes se pusieran amarillos o se mancharan, y que mi cara me estaba saliendo paño pero ahora mis mejillas parecen de piel de naranja tengo los poros como abiertos, bueno, por que así, ¿de la noche a la mañana por así decirlo deje de fumar? ¿Y es probable que tenga un ataque de ansiedad o empiece así no más a hacerlo de nuevo?
1 respuesta
Respuesta de jccarlos
1