¿Sera qué no le gusto como mujer?
Hola¡ Otra vez yo, y esta vez más molesta con mi novio, sabes me recomendaste que hablara con el y aunque ya lo había hecho antes en 3 ocasiones, lo volví hacer, mira el me dice que yo le encanto, que todo el día piensa en mi y en llegar a verme y comerme a besos, que se da cuenta que pasa la noche, le gana el sueño y al día siguiente se arrepiente de no haber hecho nada, y así se pasan los días.
Bueno después de hablar, tuvimos relaciones, ese día y el siguiente, pero otra vez ya pasoron 6 días, y nada, no hablo solo de sexo sino que, ni un beso, abrazo, o caricia especial.
¿Tú crees que eso sea normal?
¿Hasta qué punto puedo enojarme? Ya que es importante para mi, pero no al grado de terminar relación.
Te dije que el es demasiado serio, casi no habla, prefiere y le gusta escucharme.
Espero me puedas ayudar, es muy importante para mi.
Recibe un cordial saludo¡
Bueno después de hablar, tuvimos relaciones, ese día y el siguiente, pero otra vez ya pasoron 6 días, y nada, no hablo solo de sexo sino que, ni un beso, abrazo, o caricia especial.
¿Tú crees que eso sea normal?
¿Hasta qué punto puedo enojarme? Ya que es importante para mi, pero no al grado de terminar relación.
Te dije que el es demasiado serio, casi no habla, prefiere y le gusta escucharme.
Espero me puedas ayudar, es muy importante para mi.
Recibe un cordial saludo¡
Respuesta de jccarlos
1