Varias duda sobre el semen eyaculado por el hombre y el riesgo de embarazo

Algunas dudas para que me aclares:¿El volumen de semen que puede llegar a eyacular un hombre tiene alguna relación con la fertilidad que pueda tener? O sea:más semen, ¿más fértil? Otro tema:teniendo sexo con mi novia y utilizando preservativo, éste se quedo dentro de la vagina después de haber eyaculado sin haberlo advertido inmediatamente ¿qué riesgo de embarazo puede tener? Si el riesgo fuese alto ¿qué medidas me recomendás tomar?(Tomando como ULTIMA alternativa la de aceptar el embarazo). Desde ya muy agradecido y cualquier comentario aparte que se te pueda ocurrir, sera bienvenido.

1 Respuesta

Respuesta
1
En cuanto a lo del semen, no soy médico, no te lo puedo contestar.
En cuanto a que se quede dentro de la vagina el preservativo, el riesgo que corres es si se ha derramado dentro semen o no, tú sabrás que parte quedó fuera y cual dentro y si se derramó o no dentro. Evidentemente el riesgo existe si derramó algo dentro.
Lo único que te puedo decir es que consulte con un ginecólogo.
Pd. Aunque ahora parezca lo más fácil, en caso de embarazo, no continuar con él, advierto que existen efectos psicológicos serios en las mujeres que lo han hecho, por lo que en caso de embarazo, les animo a que se planteen bien otras opciones, apoyo familiar, adopción.. etc..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas