Tuve relaciones sexuales con mi novia y rompimos el condón ¿Puede quedarse embarazada?

Hola, el periodo de mi novia termino el día 29 jun y tuvimos relaciones el día 1 julio, el condón se rompió teniendo relaciones, a las 14 horas tomo la pastilla glanique y de nuevo a las 48 horas desp de haber tenido la la rel sex. ¿hay probabilidad de embarazo?
Espero pronto una respuesta pues estoy preocupado
GRACIAs!

1 Respuesta

Respuesta
1
No hay de qué preocuparse. Para empezar tenía sólo tres días de haberse terminado su ciclo menstrual, luego de diez días de haber comenzado la regla si es riesgoso tener relaciones sexuales sin protección, pero ella tenía a lo sumo ocho, supongo. Además tomó Glanique, así que no hay posibilidades de embarazo. Debes esperar ahora que debe venirle el sangrado que es el que te asegura que no hay embarazo y puede llegar entre los dos y siete días luego de tomar la píldora, pero como estaba terminando su período esto puede atrasar o adelantar la bajada de la sangre, ya que es de acuerdo al organismo de cada quien. Luego que llegue el sangrado, durará tres u ocho días, luego se detendrá y posteriormente vendrá nuevamente su regla. No te preocupes, todo está bien. Recibe un saludo y si necesitas algo más, ya sabes donde encontrarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas