Problemas en mi relación
Hola. Tengo 1 problema: estoy con una chica desde hace 3 meses. Al principio estaba muy loco por ella y la quería muchísimo pero siempre hemos quedado solamente 1 o 2 días a la semana y el poco rato que nos veíamos estábamos rodeados de gente y todo... Al principio la echaba muchísimo de menos cuando no podía estar con ella pero con el tiempo de no verla me he acostumbrado y ademas... Hasta hace poco ella tenia muchos detalles conmigo y ahora ya ni eso, me pone cosas simples cuando se despide y esta como que pasa un poco... Estos últimos días ella regreso de unas vacaciones de 11 días y volvió creo que con ganas de verme pero empezó a pasar bastante. Hace dos días no paraba de hablar con sus amigas delante de mi sobre otros chicos y hacer comentarios que dolían a pesar de una depresión que tengo por muerte de un familiar y situación de familia. Ademas.. Cuando estoy con ella parece más que seamos amigos que novios y ya solo unicamente me da un simple besito al despedirse y... Yo estoy dudando si estoy a gusto o no con ella y creo que estoy perdiendo el aprecio por ella y no se si la quiero ya. Lo que más he estado pensando ha sido en dejarlo con ella porque creo que no me siento a gusto. ¿Qué debo hacer respecto a eso? Ella lo ve todo normal, pero en mi caso no es así... Pido consejo.
1 Respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1