Necesito consejo para recuperar a mi ex novia tras la ruptura de mi relación de pareja

Hola, buenas es la primera vez que entro pero me parece interesante y si me puede ayudar mucho mejor. Mi caso es el siguiente, he mantenido una relación de 12 años con mi pareja, todo siempre ha ido genial siempre hemos sido la pareja a seguir por nuestros amigos, pero hace unos 3 meses ella me ha dejado dice estar enamorada de otra persona 6 años más pequeña que ella, el caso es que dice que a mi me quiere muchísimo pero que no sabe si esta enamorada de mi, yo quisiera recuperarla y lo llevo intentando hace tiempo pero es muy difícil estando el siempre a su lado, desde que lo dejamos no esta con migo pero tampoco esta saliendo con el dice que necesita centrar su cabeza, pero es que el no se separa de ella y ella al sentir eso por el pues le es difícil apartarlo, el caso es que puedo hacer para recuperarla ya que es mi vida y me cuesta mucho al estar el a su lado. No se si me explique bien pero si puedes ayudarme o aconsejarme lo agradecería. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Como profesional puedo orientar a una pareja con dificultades en su relación, pero no es tu caso.
Hablas de una relación de 12 años que si no pasa por una crisis, por lo menos personalmente ella si la tiene, podemos hablar de ruptura y terceras personas.
¿Qué te puedo decir? Dale tiempo, respeta su decisión, déjala pensar, que te eche de menos, será mejor que no que estés encima de ella y la persigas. Dale ese tiempo que pide, por supuesto que te arriesgas a perderla, pero si ella quiere retomar su relación contigo podrá pensarlo mejor que no si está huyendo de ti. Llámala alguna vez, muy pocas, interésate por ella, toma algo, no la agobies y dale tiempo.
Puede que vuelva y puede que no, pero debes respetar tu decisión. Tú debes decidir cuanto quieres esperar y si vale la pena. Díselo, que le darás tiempo si es lo que quiere pero también debe llegar un momento en que debes retomar tu vida y que quizás tú no estés cuando ella quiera volver.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas