Necesito consejo para recuperar a mi ex novia tras la ruptura de mi relación de pareja
Hola, buenas es la primera vez que entro pero me parece interesante y si me puede ayudar mucho mejor. Mi caso es el siguiente, he mantenido una relación de 12 años con mi pareja, todo siempre ha ido genial siempre hemos sido la pareja a seguir por nuestros amigos, pero hace unos 3 meses ella me ha dejado dice estar enamorada de otra persona 6 años más pequeña que ella, el caso es que dice que a mi me quiere muchísimo pero que no sabe si esta enamorada de mi, yo quisiera recuperarla y lo llevo intentando hace tiempo pero es muy difícil estando el siempre a su lado, desde que lo dejamos no esta con migo pero tampoco esta saliendo con el dice que necesita centrar su cabeza, pero es que el no se separa de ella y ella al sentir eso por el pues le es difícil apartarlo, el caso es que puedo hacer para recuperarla ya que es mi vida y me cuesta mucho al estar el a su lado. No se si me explique bien pero si puedes ayudarme o aconsejarme lo agradecería. Un saludo.
1 Respuesta
Respuesta de jccarlos
1