Sorpresa de cumple!

Hola que tal, saludos!
Tengo una duda, te cuento que tengo 16 y mi novia tiene 18, el caso es que pronto cumplirá años y quiero darle una sorpresa, mi idea es hacer una cena muy romántica, no se algo con velas, luz tenue y eso, y pues tengo el suficiente dinero como para reservar una suite con jacuzzi en el holiday inn, no se si esta es una buna idea y ademas no se si pueda puesto como soy menor de edad,? ¿Qué puedo hacer? Espero tu respuesta gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Efectivamente tu edad es un limitante para hacer eso que deseas, pero puedes hacer otras cosas como llevarla a cenar al mejor restaurant de la ciudad, al sitio más lujoso que ella no soñó ir jamás, esa es tremenda sorpresa o indaga a ver qué es lo que ella desea más en este mundo, alguien lo debe saber, una amiga íntima, hermana, etc, para que se lo compres y ella sea verdaderamente feliz. También puedes hacerle una fiesta sorpresa que ella no sospeche nada. No olvides regalarle el más bonito ramo de rosas rojas que consigas y la tarjeta más grande y original que haya. La idea es que vea que eres una persona muy especial con ella y la amas mucho. Debes lucirte, ya te di las herramientas tu pones la mano de obra y mucha suerte. Recibe un saludo y si necesitas algo más por aquí siempre estaré para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas