Necesito consejo para declararme a un chico y poder iniciar una relación de pareja

Lo que necesito son las palabras exactas ue debo decirle a este chico por que pasa que cuando hablo con l me pongo tonta
estuve con el 3 meses eramos amigo de toda la vida, cuando comencé a estudiar me dejo por una pendeja sin darme ninguna explicación. El y yo no estábamos de novios nunca hubo amor entre nosotros, supuestamente la pasábamos bien juntos... Bueno se puso de novio con esta chica más chicas que yo, me pidió disculpas pero yo me hice la desinteresada diciéndole que no tenia por que darme explicaciones..
... Al principio todo mal entre nosotros pero después volvimos a ser amigos... Ba! Amigos no porque nunca dejo de joderme.. De provocarme y de buscarme.. Es más estuvimos una vez juntos y engañamos a su novia! Bueno.. El y yo éramos amigos de siempre.. Me busco durante 2 años y yo nunca le di bola.. Hasta que un día con su personalidad (que me encantaba) me convenció.. Me compro.. El antes era de eos chicos simpático que habla y jode con todo el mundo y gracioso y con muchaaaa charla... Por eso me compro a mi.. Pero pasa que desde que se pelio conmigo y anda con esta pendeja cambio muchísimo! Antes era así pero sobre todo humilde (y ese chico me gustaba a mi)ahora no se si sera porque todas las minas le dan bola o lo buscan se cree no se quien.. Y esta re agrandado.. Lo único que quiero es taparle la boca cuando venga a jodeme a mi... Porque jode a todas.. Pobre su novia porque debe ser re gorriada... ¿qué puedo decirle? Por ejemplo el viene en una confitería (siempre donde no este la noviA) y me abraza me da besos.. Y yo siempre lo saco y lo mando a la miércoles... Pero el hace unos días en una confitería frente a toda gente que lo conoce me puso su mano en mi cintura como abrazándome.. Yo lo arrinconé en una pared le saque la mano y le dije la mano acá no va y le arrime mi cara.. Se puso nervioso.. ¿qué pasa? ¿Le dije tienes miedo que alguien te vea con migooo? Y me fui ... Porque me olvide de decirte que donde esta su noviecita el no me habla ni me me acerca... Plis dame algunos ejemplos de como poder callarlo
Respuesta
1
Estimada amiga: La mejor manera de hacer que le duela haberte dejado es consiguiéndote un novio y que él lo vea contigo para que sufra. Mantente indiferente con él, salúdalo fríamente, como cuando uno ve a un conocido en la calle y esa persona no es importante para nosotros. Eso es lo único que no soporta el ser humano la indiferencia. Así que desde ya búscate uno que te represente, que sea mejor que él y ya no pienses más en él, que no vale la pena. Tu mereces estar con alguien que te quiera y te respete y no vaya a dejarte por otra más adelante. Cuando lo tengas, asegúrate que te vea feliz para que le remuerda la consciencia haberte traicionado con otra chica. Pero ni siquiera le des motivo de pensar que aún le gustas, si es el caso, ya que el no le importó dejarte y ahora sólo te saluda y su novia está lejos de allí. Así que arriba esa autoestima y has que te respete. Recibe un saludo y si necesitas alguna más por aquí estaré para con muchísimo gusto ayudarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas