¿Cómo es de eficaz la pastilla anticonceptiva glanique? ¿Hay riesgo de quedarme embarazada?

Hoy tuve relaciones con mi novio y el condón se rompió. Enseguida salí a comprar GLANIQUE y me dijeron que me tomara 1 lo antes posible y otra 12 horas después, ya me tome la primera y más tarde me voy a tomar la segunda..!
Mi pregunta es que tan eficaz es la pastilla y que tantas probabilidades de quedar embarazada tengo teniendo en cuenta que mi novio no eyaculo dentro de mi y que yo estoy en mis días fértiles..! Agradecería su respuesta lo más rapido posible ya que estoy muy asustada y no se que hacer..! Muchas gracias..!

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Primero que todo debes estar tranquila, ya que tomaste Glanique como se recomienda. Esas píldoras son 100% efectivas y no saldrás embarazada. Ahora sólo debes esperar a que hagan efecto. Dentro de 2 a 7 días debe venirte un sangrado que te confirma que no hay embarazado y dura entre 3 a 8 días, luego se detiene y posteriormente vendrá tu período en la fecha que siempre lo tienes previsto. Este sangramiento que provocan estas píldoras es muy parecido a la regla y sus síntomas pero no lo es. Además tienes otra gran ventaja que él no te eyaculó dentro de la vagina. Así que tranquila no sandrás embarazada, sólo debes esperar a que Glanique haga efecto. Muy importante es que sepas que sólo puedes usar estas píldoras mensualmente, o sea con cada ciclo menstrual. Recibe un saludo y si necesitas algo más por aquí estaré para con muchísimo gusto ayudarte.
De verdad que muchísimas gracias por la respuesta que me diste estoy super feliz y emocionada por tu respuesta.. la vdd no se quien seas pero muchísimas gracias..! Espero que todo salga como me dijiste y kualkiero cosa io vuelvo a preguntarte.. MUUUUUUCHAS GRACIAS...!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas