Amor por internet

Vengo de una relación muy dura, hace algunos meses me inscribí en una pàg internet para buscar parejas y me empezó a escribir un señor es 17 años mayoe que yo yo tengo 27 soy Colombiana y el 42 y es Norteamericano. El problema es que el vino a Colombia y nos conocimos, ninguno de los dos sabe el otro idioma y asistimos a la cita con un traductor, la verdad yo me puse muy nerviosa y ni siquiera fui capaz de entablar una conversación con él me gusto muchísimo pero me dio mucha pena decirlo a los 20 minutos termino la cita, el dijo que quería conocerme más pero no volvió a llamar y se fue para EE.UU.
Hemos entablado contacto por interner, pero ya casi no me escribe, me siento muy mal. Porque al entrara a la cita el se veía muy ilusionado y al salir estaba super aburrido...
¿Qué puedo hacer? Ademas de explicarle que estaba muy nerviosa el día del encuentro... Ya lo hice.
Respuesta
1
En fin, sólo puedo decirte que no te preocupes puesto que quizá él se aburrió poe esa incapacidad de comunicación. Seguro que le encantas pero claro, tu no puedes conquistarle como quisieras debido a esa barreré, el idioma.
Casualmente estudio traducción e interpretación en la universidad y en una de las asignaturas que tengo estudiamos la pérdida de matices la falta de sentimientos y la frialdad que produvce una interpretación.
Date cuenta de que es mayor que tú, quizá el tengaaficiones e intereses que debes descubrir. Me dices que sigues hablando con él lo cuale es buena señal. Decirle que le quieres será muy buena idea, pero espera atenerlo ante ti y si se lo puedes decir en inglés mucho mejor. Seguro que él interpreta como un gesto de amor que hagas el esfuerzo de aprender su idioma sólo porque lo quieres. Mucha suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas