Aborto

Hola sabes necesito asesoría voy a abortar pero tengo miedo me gustaría saber si puedes a consejarme algo por que estoy desesperada ya busque por todo internet pero todavía no encuentro algo que crea "seguro"
Por favor ayudame.
Atentamente
any

1 Respuesta

Respuesta
1
Efectivamente no hay nada seguro, cualquier cosa que uses pones en riesgo tu vida.
Mi consejo es que te permitas tener a tu bebé, si no lo deseas lo puedes dar en adopción, pero no pongas en riesgo tu vida, tu vida es muy valiosa, no vale la pena y en cambio vale la pena vivir un embarazo te aseguro que tu hijo está ahí para ayudarte a aprender, a mi mis hijos me han ayudado mucho, no desaproveches la oportunidad tan grande que tienes para aprender a amar.
Hola
Muchas gracias por tu atención.
Mira mi problema es que tengo un bebe de 6 meses el cual tiene reflujo mi pareja esta estudiando y yo entro en enero a la prepa, vivimos con mis suegros y pues la verdad un bebe ahorita si es algo muy difícil por que nos tendríamos que salir de aquí, de la escuela, y la verdad me estaba cuidando pero algo fallo . en serio necesito ayuda para abortar por favor ayudame.
Atentamente
any
Yo entiendo, yo estuve bajo la misma circunstancia, cuando hacía mi carrera y la terminé con dos hijos, yo jamás aborté a mis precisos hijos, ni pensarlo, es difícil la circusntancia pero no imposible, yo no puedo ayudarte, ya que para mí la opción no es el aborto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas