Soy pobre y drogadicto ¿Esto impedirá que continúe mi relación con una mujer increíble?

Seré breve, soy un isleño pobre y drogata, que a los 16 konocio a una superdotada increíble, ya llevo 5 años con ella, yo soy reponedor y ella ya es una ejecutiva,¿con el paso del tiempo, estaremos en la misma onda, o yo me kedare atrás?
Respuesta
1
No tienes porqué quedarte atrás. Supérate para que estés a su altura. Tampoco lo tomes como una competencia a ver quien es más que quien, la idea es que si vas a compartir tu vida con ella, también seas un ejecutivo o por lo menos alguien con un titulo universitario que pueda fácilmente tener un empleo en una compañía reconocida de lo que ella pueda sentirse orgullosa. Entonces prepárate para cuando salgan juntos puedas hablar y medirte de tu a tu con las personas que tu pareja está acostumbrada a frecuentar, y que de seguro son muy importantes. Estás muy joven y ahora es que te queda futuro por delante, así que no dejes que te siga pasando el tiempo y estudia y capacítate para que al igual que ella seas todo un profesional. La carrera, la puedes escoger tu mismo, la que te guste o llame tu atención, no tiene que ser la que tenga ella, sólo la que te guste realmente y con ella puedas progresar todo lo necesario para que ambos vivan una vida digna y sin privaciones al lado de sus futuros hijos. Recibe un saludo y si necesitas algo más por aquí estaré para con muchísimo gusto ayudarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas