Pildora del dia despues

Hola,
Tuve relaciones sexuales con mi novio el día 29 de mi periodo, mis periodos duran entre 32 a 36 días. El condón se rompió pero nos dimos cuenta y no eyaculo dentro de mi, pero tememos que haya habido una pre eyaculación.
Tome glanique el día siguiente y estoy esperando que pasen 12horas para tomar la segunda píldora del tratamiento
¿Hay posibilidad de que este embarazada?
¿Es cierto que si no había fecundación la píldora puede hacer que la fecundación ocurra?
Respuesta
1
Si tomaste el glanique dentro de las 72 horas de la relación sexual, puede ser que evites el embarazo, no es seguro en un 100%.
Debes terminar de tomarte el tratamiento y esperar tu siguiente menstruación, si se retrasa por más de 10 días, deberás realizarte una prueba de embarazo hasta entonces.
Hola,
gracias por la contestación. ¿Si tome la pastilla al día siguiente de la relación pero dime porque no es 100% seguro?
En ocasiones llega a fallar el método ya que las pastillas no sean usadas adecuadamente o que no tengan la calidad adecuada para impedir el embarazo, además de que alteran en ciclo menstrual y produce alteraciones hormonales considerables.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas