Condom

Soy un hombre casado que tiene un problema con el tamaño de su pene, aunque mi mujer dice que el problema lo tiene ella. Tengo un micropene diagnosticado de 5,3 centímetros en erección (desaparecido en flacidez). Llevo doce años casado y hasta el momento los únicos problemas han sido de insatisfacción por parte de mi mujer. Ahora tenemos un problema añadido y es que el médico ha recomendado a mi mujer que pese a que yo casi siempre eyaculo fuera por mi pequeño pene, lo hagamos con preservativo ya que ella tiene unos trastornos. Hemos intentado hacerlo con algunas marcas pero todas se me caen puesto que mi miembro es más delgado que el preservativo y mucho más corto. Mi pregunta es si hay algún preservativo especial para estos penes o qué otra solución habría. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Las soluciones que puedo recomencarte son dos, existen unos preservativos llamados "Exótica Snugger Fit" que son bastante pequeños y quizás puedas usarlos bien.
La otra solución pasa por el preservativo femenino pero no se si los trastornos de tu esposa le permitirán llevarlo.
Un Saludo.
PD: La sensibilidad vaginal se encuentra en un 90% en los 5 primeros centímetros de la vagina.