¿Me caso o me separo?

Hola amigos, mejor que para no enrollarme con mis datos que ademas seguro que te dan igual, donde vivo, a que me dedico, etc... Iré al grano: estoy separado hace 5 años y mantengo una relación estable con una chica con la que "soy feliz", es muy buena conmigo, me quiere un montón y yo a ella también, el caso es que compartimos un piso precioso en la playa desde hace 3 años y ella me ha propuesto que nos casemos y que tengamos niños o si lo prefiero, al revés, primero el bebe y luego la boda. Por mi no hay problema, la quiero, soy feliz junto a ella, etc, PERO, como siempre, hay un pero: el sexo no funciona, ella con 1 o 2 veces por semana tiene suficiente y a mi no me da ni para empezar con lo cual yo estoy de mala ostia todo el día. Lo hemos hablado, una de las mejores cosas que tenemos es que hablamos un montón de todo, y ella "ha intentado solucionarlo" pero nada, incluso hemos asistido a unas sesiones con una psicóloga de parejas y en principio fueron bien, la Dra. Le recomendó que se relajara y que no se escondiera durmiendo tanto, como te he dicho en principio bien pero ya hace 1 mes aproximadamente que se acabaron las sesiones y en casa todo ha vuelto a lo mismo. Siempre encuentra una excusa o siempre es un mal momento, y para mi, todo lo contrario, por mi hasta en el ascensor sería un momento oportuno, y claro, "la busco" cada vez que vamos a la cama, lo cual me hace sentir como un bobo detrás de ella, (después de mi experiencia anterior, en ocasiones me digo a mi mismo "pero tío que coño haces? Buscate a otra que te complazca de verdad") pero a la misma vez, me duele un montón porque yo la quiero.
Mi teoría es que a lo mejor ella está acomplejada físicamente. Por mi trabajo tengo relación con muchas mujeres y muchas veces me tiran los tejos en plan descarado y ella lo sabe, pero nunca la he engañado, te lo prometo (aun que si que me he sentido tentado).
En definitiva y en resumen: mi novia no me satisface en la cama para nada, tengo muchas posibilidades de serle infiel, la quiero, me apetece tener niños con ella e incluso casarme, pero no quiero ser una persona infeliz para el resto de mi vida, ni tampoco quiero tener relaciones con nadie más.
¿Se te ocurre algo?, yo ya no sé que hacer, por favor contestame y dame tu opinión. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Quizás tengáis que poner los dos de vuestra parte, ni tanto ni tan calvo. Quizás lo que te voy a decir te parfeaca una tontería pero existne modos de aliviar la calentura sin engañar a tu pareja (masturbación, películas porno... etc).
Si de verdad la quieres que no lo dudo, hablado con ella e intentad que ella le apetezca más (alabala dile que es bonita aumenta su autoestima) y a ti menos (los métodos que te he comentado a ver si va mejor la cosa.