Problemas con mi pareja

Hola,
Tengo una pareja desde hace 5 meses, cuando llevábamos cosa de dos meses ella decidió dejarlo, porque dijo que la agobiaba, total tenia razón, yo me undi pero salí de ello, al cabo de 3 semanas nos volvimos a juntar y todo empezó a ser perfecto, sin discusiones apenas, todo bien, buen sexo todo genial, total que ahora hace cosa de 10 días empezaron las discusiones y las malas caras y la ausencia de sexo, y el rechazo por su parte y ayer hablando me dijo que había perdido la chispa, que no tenia el deseo que tenia antes de estar a mi lado.
Después de todo esto bueno pasamos el día juntos, comimos juntos y yo me fui a trabajar a la tarde, luego ya quedajmos que no nos decíamos nada hasta el miércoles y el jueves nos veíamos.
No quiero perderla, quiero recuperarla como sea, pero es que me temo que me va a dejar, por favor, estoy totalmente desesperado necesito ayuda.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Aunque duela, si ya no quiere estar contigo, no debes retenerla, dale su libertad, claro no sin antes hablar con ella y preguntarle si aún te quiere o quiere que se separen, a ver qué te dice y si decide irse no la detengas y tranquilo que aunque la quieras mucho, no puedes obligar a nadie a estar a tu lado, ya que si se quedara sin desearlo sería por lástima y no por amor. Por eso insisto en que hables claro con ella y le dices que si no te quiere pues la dejas libre de ir y rehacer su vida con otra persona. Mujeres sobran, aunque muchas veces parece que morimos si se va la que nos acompaña en la actualidad. Si se va, otra mejor vendrá te lo garantizo. No puedes lamentarte si ella no quiere estar a tu lado, eso no lo puedes remediar. Lo que sí puedes decirle es si puedes hacer algo para que ella sienta nuevamente esa chispa que dice se que se le apagó. O si está en tus manos resolver los problemas que tienen actualmente y que todo marche bien de ahora en adelante. Ella debe decirte que quiere: Si irse o seguir a tu lado, lo que decida lo respetas, pero trata de que te diga por qué se siente así, si es que hiciste algo que ella no le gustó o que es lo que le pasa. Pero sin rogar ni decirle que si se va te mueres. Debes tener dignidad y si quiere irse la dejas que se vaya. Suerte y deseo que tus problemas se arreglen, habla con ella, a ver que le sucede, que te diga todo, algo tiene que estarle sucediendo, incluso puede haberse enamorado. Pero diga lo que diga no la maltrates y acepta su decisión sea cual sea. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas