¿Cómo puedo declararme a una chica por la que estoy profundamente enamorado?

Hola hata0304
Hola mi nombre es ivan y tengo un problema:
Quiero confesarte lo que me pasa con una mujer... Bueno en realidad lo que me pasa es simple, ESTOY PROFUNDAMENTE ENAMORADO DE ELLA, es sin dudas la mujer de mi vida, el problema es que no me animo a decírselo, porque creo que no soy el indicado para su corazón.
Mira, ella es una de mis mejores amigas, pasamos tiempo juntos, hacemos cosas juntos...; no se lo que siente por mi, pero me parece que simplemente me ve como un amigo.
Uno cuando ama, necesita que la otra persona este a su lado, pero lo más importante necesita hacer feliz a la otra persona, y yo no se si puedo hacerla verdaderamente feliz. Cuando estoy con ella me siento impotente, físicamente no soy el adecuado, tampoco tengo una personalidad muy agradable, y no tengo mucho dinero para llevarla a lugares bellos. Decir hoy en día que una relación depende solo de amor, es ser un perfecto ignorante. A su lado me gustaría ser otra persona...
Ella es una reina, yo soy un tipo común, ella se merece todo lo mejor y yo no puedo dárselo.
En fin... ¿Vos qué pensás? ¿Te parece que le tengo que decir todo lo que siento por ella? ¿O me dejo de joder, dejo de vivir una fantasía, acepto la realidad tal cual es y me conformo con su hermosa amistad (de la cual estoy muy agradecido)?
Gracias por brindar tu sabiduría a quienes la necesitan.
Atentamente Ivan

1 respuesta

Respuesta
1
Que identificado me ha hecho sentir tu pregunta e historia. Ya que en un momento a mi me paso lo mismo, claro que en la parte monetaria simplemente, ella tenia mucho dinero y yo ni siquiera podía invitarla un helado, eramos mejores amigos hace 6 años. Te contare como me fue a mi. LLego un día en donde se dio el momento perfecto y simplemente las palabras brotaron de mi alma. Gracias a dios me manejo con las palabras así que la cosa salio bonita. Le dije que siempre la había amado en silencio, que no le estaba pidiendo nada a cambio, que no estaba sufriendo ni nada, pero que ella tenia que saber que una de mis razones cuando estaba conmigo, era hacerla lo más feliz posible, hacer que salieran las mejores cosas de ella, apoyarla, lograr que fuera mejor persona... y que me sentía orgulloso porque creí que lo había logrado. Con ella aun seguimos siendo muy amigos, hasta el día de hoy. En tu caso, creo que debes hacer lo mismo, no esperes nada a cambio, también busca bien las palabras que ocuparas, ya que lo ultimo que quieres hacer es espantarla. Pero debes sacarte esa presión de tu corazón, es un riesgo, no lo niego, pero esta en tu criterio si crees que debes correrlo o no. Creo que tienes un problema ligero de autoestima ya que te autocatalogas muy mal. Creo que debes ver más en tu interior y darte cuenta que si eres capaz de hacer feliz a alguien, solo esta en ti el creerlo. Simplemente ella no seria tan amiga tuya si así no fuera. Tu presencia le hace bien y lo disfruta, ¿así qué no seas tan pesimista y la frente en alto ok?. Esta dentro de los seres humanos el sufrir por amor, créeme que yo he sufrido harto también, pero uno debe componerse y seguir adelante. Mujeres sobran y a nadie le falta Dios, me he dado cuenta de eso a lo largo de mi vida... Quedate muy tranquilo, siempre despierta cada día queriendo ser mejor persona, mejorar tu genio, tu manera de expresarte, etc... pulirte cada día, de eso se trata este camino, para satisfacción propia y para los que te rodean. Cuidate mucho, vas a estar bien, mientras tu así lo quieras, un abrazo grande y por favor no dudes en seguir escribiendo en el futuro, realmente me llego mucho tu historia y me gustaría seguirle la pista, cuando gustes, escríbeme, mucha fuerza y suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas