Duda sobre consumo de pastilla anticonceptiva tras relación sexual

Hola! La semana pasada te escribí acerca de que se nos había roto el condón, tome la pastilla de emergencia (unidosis) hoy de nuevo tuve relaciones y la segunda ocasión se derramo todo dentro de mi, ¿tengo qué tomar de nuevo la pastilla? O espero a que llegue mi mes, supuestamente tendría que llegar este fin de semana... ¡¿Qué hago?!

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Las pastillas cuando se toman te protegen durante diez días, pero si han transcurrido más de esos diez días o para mayor seguridad tómate la otra, pero ya no puedes tomar más, ya que lo máximo son dos por cada ciclo menstrual, o sea no puedes tomarla cada vez tengas relaciones, tómate la otra, pero no más. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Han transcurrido 8 días, y espero mi menstruación para el sábado 6 de Noviembre, ¿aun así me la tomó? Gracias y disculpa mi insistencia... :)
Estimada amiga: Prefiero que la tomes por seguridad, ya que podrías ser más fértil que otras mujeres y entonces quedar en estado. Tómala y así no habrán preocupaciones. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas