Compré la pastilla postinor 2 y me dí cuenta que solo venía 1 píldora. ¿Cómo la he de tomar?

Tengo una duda compre la pastilla de postinor2 y me di cuenta que solo venia una pastilla como me la tengo que tomar si se supone que devén de ser dos una cuando acaba el acto sexual y otra 12 horas después me gustaría que me aclararan esa duda y que si es cierto que el efecto puede durar hasta 10 días me gustaría que me contestara pronto gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Lo que sucede es que Postinor es sólo una píldora. Es dos en el caso de Glanique. Pero no te preocupes que igual funciona y te protege durante diez días desde el día en que se toma, por si volvieras a tener relaciones sexuales. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Lo que pasa es que me ome la pastilla pero como yo pensaba que eran dos me tome otra 12hrs después que efecto puede causar
Estimada amiga: No te preocupes que no te ocurrirá nada malo. Lo que pasa es que Postinor2, es unidosis y una es suficiente, pero dos dan mayor seguridad. Lo más importante es que no habrá embarazo. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas