Rechazo las relaciones sexuales con mi pareja porque sufrí una violación, se lo oculto

Hola, tengo 20 años y pareja estable desde hace 3. Mi problema es que no puedo mantener relaciones con el, ya que hace 4 años, fui victima de una violación., el se siente mal, ya que no sabe el motivo de mi rechazo y tengo miedo de contárselo, por si me rechaza. ¿Qué e de hacer? No l e contado a nadie lo que paso.
Respuesta
1
Estimada amiga: Debes contarle lo que te ocurrió, pase lo que pase. A veces es mejor decir las cosas que callarlas, además no fue tu culpa, y si el no entiende, no puedes seguir a su lado, así lo quieras mucho. Debiste haberle dicho de inmediato cuando lo conociste y tuviste la primera oportunidad. Pero por nada del mundo lo continúes callando, te haces daño a ti misma. Al contárselo, tenga la reacción que tenga te sentirás aliviada, ya verás. El debe entender, sino lo hace, no vale la pena que sigas a su lado. Así de una vez le explicas el por qué de tu actitud, de no querer tener relaciones con él y tratar que te entienda y que poco a poco puedas volver a tomar la confianza suficiente y olvidar definitivamente ese episodio amargo de tu vida. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas