¿Estaré embarazada?

Hola!
Aquí mi duda:
Soy una chava que no es muy regular en su menstruación, y es la primera vez que tomo pastillas anticonceptivas, ya me tome la primera caja de Diane (del 15 nov. Al 4 de dic.) pero no me va bajado, mi duda es la sig.
El día 1 de noviembre fue mi ultimo día de menstruación y el día 15 de noviembre inicie la primera toma; pero la empecé mal así que el miércoles 16 me tome doble dosis, ese día tuve la relación sexual sin protección pero el no termino dentro de mi, hemos seguido teniendo relaciones, pero a la semana no volvimos a utilizar protección y si acabo dentro de mi.
¿Quisiera saber que si no me ha bajado es por que estoy embarazada?, aparte he manchado mi ropa con un flujo color marrón y me arde mucho al momento de orinar...
Muchas gracias de antemano
Respuesta
1
Vayamos por partes:
- Al haberte tomado mal tus pastillas existe posibilidad de embarazo... la doble dosis no ataja el problema. Te recomiendo te hagas una prueba de embarazo y así salir de dudas
- -En cuanto al flujo marrón puede ser o bien que estas teniendo manchados normales cuando se empieza a tomar la píldora anticonceptiva o bien puede ser indicativo de alguna infección si viene acompañado de picazón o mal olor. Ya que comentas ardor al orinar creo que podrías estar teniendo alguna infección vaginal o de orina
Conclusión: acude a tu ginecólogo para que te vea esa posible infección que seguramente con un tratamiento antibiótico adecuado no te traiga ams problemas y que de paso te haga la prueba de embarazo y que se pare contigo a explicarte como debes tomarte la píldora ya que creo que no te han enseñado bien como debes hacerlo y veo que tienes muchas dudas
un saludo
y para lo que necesites

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas