¿Estará mi novia embarazada? ¿?

Hola komo stan? Bueno kisiera contarles k mi novia ya lleva 2 semanas de retraso de su menstruacion en el mes de noviembre tuvimos juegos sexuales komo ser yo le toke su vagian con mis dedos luego ella se kito su pantalon y se kedo en ropa interior y yo me kede con pantalon en todo este mes no existio ninguna penetracion solo contactos con nuestros genitales a mi novia le bajo el 16 de octubre y hasta el dia de hoy no le baja ya vamos 2 de diciembre esta embarazada verdad miren ella tiene 17 años y yo 18 años k puedo decirles a sus papas y a mis papas si ella esta embarazada porfa ayudenme ok gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En principio por lo que cuentas las posibilidades de embarazo son casi nulas pues para que haya embarazo tiene que haber penetración así que seguramente y teniendo en cuenta la edad de tu chica el retraso se deba o bien a desajustes hormonales, estrés, etc... de todas maneras al ser un atraso tan grande lo mejor es que su ginecoilogo lo valore ya que aunque no es un embarazo tiene que ver que causa esta motivando ese retraso.
Tranquilos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas