¿Cuál es la mejor pastilla anticonsep?

Hola... Antes que nada mira el caso es el siguiente estoy empezando a tener una vida sexual y la verdad tengo mucho miedo de embarazar a mi novia y quería preguntarte si m puedes decir cual es la mejor pastilla anticonceptiva que puede tomar para evitar un embarazo... ¿no se si m recomiendes tener 10 días después de que le baje bueno yo siempre he pensado que 3 días después de que l baje es super seguro es verdad? ¿Y no se que pastillas pueden ser mejor porque quiero tener relaciones sin condón con mi pareja pero no quiero embarazara puedes ayudarme? Por favor...

1 Respuesta

Respuesta
Existen muchas clases y muchas marcas, pero puedes probar con Yasmin, ya que he oído buenos comentarios acerca de ella y es muy efectiva y así puedes disfrutar del sexo cuando y donde quieras sin preocuparte de embarazos. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
?
¿Pero no me contestaste lo kt pregunte (((no se si m recomiendes tener 10 días después de que le baje bueno yo siempre he pensado que 3 días después de que l baje es super seguro es verdad?
Cuentas diez días desde el primer día en que llega la regla y en ese lapso puedes tener todas las relaciones que quieras y eyacularle adentro de su vagina que no saldrá embarazada. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas