Relaciones

Hola. Desde que comencé a tener relaciones sexuales usaba preservativo y pastillas anticonceptivas para cuidarme al 100% desde hace seis meses como la relación se volvió estable solo utilizo pastillas, método que ha funcionado para evitar el embarazo pero desde entonces tuve 2 infecciones vaginales, el color del flujo cambio y hace unos días mientras mantenía relaciones tuve una especie de bajón de sangre, similar al período. Al siguiente día como especie de dolores de vientre... Tengo pensado ir al ginecólogo, pero me gustaría escuchar su opinión. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Vé con el ginecólogo, esa es mi opinión. No hay mejor ayuda que la que puede dar un profesional. Me parece que sí tienes una infección y sólo un médico puede darte un tratamiento efectivo y seguro para curarte.
El uso de pastillas anticonceptivas aumenta la susceptibilidad a las infecciones vaginales pero ese es un precio que se paga por la libertad que ellas dan. Si quieres, le puedes pedir al ginecólogo que te recete otro tipo de pastillas con el fin de que encuentres una que se adapte a ti y la cual no te cause tantos problemas aunque te advierto que todos los Anticonceptivos Orales Combinados (AOC's) tienen esos efectos.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas