Postinor dos

Ok tengo una duda, tu que según eres experto. Mi chica y yo tuvimos sexo el 30 de diciembre y 1 de enero, ella tomo la pastilla el 2 de enero. Pero para esto el 30 le bajo la menstruación y le duro los 5 días normales y ahora después de ... 11 días aprox. Bajo un nuevo sangrado.
¿Qué es es lo que tengo que esperar? ¿Qué le baje más veces o que solo sea una vez? ¿O qué me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta
1
Yo te recomiendo que esperes todavía un rato a que le baje la menstruación, pero eso será cerca de la fecha en que le baja normalmente, es decir, si le baja cerca del 30, debes esperar al 30 de enero y un poco más, pues la pastilla causa el atrazo de la menstruación, para hacerle una prueba de embarazo, en caso de que no le baje. Si le baja, entonces están salvados.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.
Oye disculpa, te dije que después de los 11 días que tomo la pastilla apareció un sangrado vaginal o no se que haya sido, ¿a qué se debió? ¿Y si esta en proceso de embarazo cuales son los síntomas?
LA pastilla, entre sus muchos efectos secundarios causa sangrado vaginal anormal. Esto es "normal" y no indica nada en cuanto al embarazo o no embarazo.
El primer síntoma seguro de embarazo es la falta de menstruación pero te repito que no se deben apurar si no aparece esta normalmente por que, a causa de la pastilla, se puede retrasar y bastante tiempo. Otros síntomas de embarazo son: Dolores y molestias similares a las gástricas, nauseas, sobre todo en las mañanas, antojos de cosas raras o más ganas de comer, oscurecimiento de los pezones, cambio en el libido y en la conducta sexual normal, de hecho, cambio en general del estado de ánimo. Sin embargo te recomiendo que mejor le hagas la prueba de embarazo pues cualquier otro síntoma que busques, incluidos los que te enumeré, pueden significar un sin fin de cosas y es mejor irse a lo seguro en ves de andar buscando pequeñas diferencias a veces engañosas.
Recuerda calificar y finalizar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas