POR favor contestame!
Bueno el chico con el que tengo relaciones es mi ex bueno cortamos por cosas sin importancias pero cuando yo le dije que si quería regresar conmigo me dijo que no por que me quería demasiado como para lastimarme, ¿los 2 somos papas solteros si tiene una relación consu hijo pero según el con la mama nada y pues yo tampoco?
La pregunta es:
¿El me dijo que ya no me iba a molestar ni llamar por tel por que no quería lastimarme pero el día de mi cumple fue por mi a mi trabajo y nos fuimos a un hotel y paso lo que tenia que pasar y ahora nos vamos a ir otra vez y la verdad el dice que me quiere?
¿Y yo lo quiero también pero no se que vaya a pasar? ¿Por qué no se si andamos pero nos hablamos como si lo fuéramos
y no lo veo seguido nada más hablamos por tel y los fines de semana no se nada de le con decirte que no tengo ni el tel de su casa?
Entonces no se si el realmente me quiera o ste jugando conmigo
Tu que opinas me puedes ayudar al respecto!
La pregunta es:
¿El me dijo que ya no me iba a molestar ni llamar por tel por que no quería lastimarme pero el día de mi cumple fue por mi a mi trabajo y nos fuimos a un hotel y paso lo que tenia que pasar y ahora nos vamos a ir otra vez y la verdad el dice que me quiere?
¿Y yo lo quiero también pero no se que vaya a pasar? ¿Por qué no se si andamos pero nos hablamos como si lo fuéramos
y no lo veo seguido nada más hablamos por tel y los fines de semana no se nada de le con decirte que no tengo ni el tel de su casa?
Entonces no se si el realmente me quiera o ste jugando conmigo
Tu que opinas me puedes ayudar al respecto!
1 Respuesta
Respuesta de holmio
1