Problema de levante

Estimado miko10
No tengo problemas en el dialogo con mujeres, soy un orador aceptable, el problema esta en el momento del levante, no se como hacerlo, no encuentro las palabras exactas.
Existe alguna frase, piropo, mensaje, etc, especial para decirle, ¿Qué me recomendarías?
¿O simplemente después de hablar con ella vamos al grano y le digo? ¿Me das un beso?. Nota: Esta ultima frase ya la probé, y no ha servido de mucho.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Para empezar, nunca había oído eso de "Levante", pero bueno, creo que ya entendí a lo que te refieres... Pues bien, el hecho de que te consideres un orador aceptable, es bueno, pero eso realmente se sabe cuando son las chicas las que te lo dicen (cuantas veces he tenido que oír yo que soy todo palabrería...), porque a lo mejor, el hecho de que tu hables sin vergüenza y con coherencia, no significa que a la chica le atraiga lo que dices, o aunque te escuche, y le interese, esos temas sean totalmente banales y sin ningún fin.
Pues bien, una vez tratado eso (el orar), llega el momento del levante... es muy difícil dejarlo caer todo de sopetón al final, así que yo normalmente, en toda conversación, voy metiendo cosas como"como son los chicos que te gustan", "te es lo que más te gusta de mi"... después cojo y también suelto bromas con doble sentido como "yo se que te podrías enamorar de mi", "no se... pero cada vez que estoy contigo creo que me atraes más". El truco exacto es llevarla por tu camino, por el que tu tienes perfilado desde un principio, y eso requiere mucho ingenio a la hora de responder y argumentar lo que ellas te contesten... es que es bastante difícil explicarlo por palabras... por ej, una vez conocí a una amiga de un amigo mio que era de barcelona y después de hablar con ella un rato, le empecé a decir que si se iba a ir de santiago sin enrollarse con ningún tío, que si no le valía yo... y la tía se hacia la dura diciendo que no, que yo no le valía, así que me harte y acabe diciéndole:"yo es e que tu y yo, hoy vamos a acabar durmiendo juntos"... efectivamente, después de seguir camelandola, cada vez con menos vergüenza y co preguntas y comentaroa más atrevidos, nos fuimos juntos para casa de mi amigo... y es que yo creo que parte del triunfo esta en la seguridad que tu presentes, tienes que hacer ver que te gusta a la vez que te da igual que a ella no, tiene que preguntar sin vergüenza, pensando que a cada pregunta que des puedes dar pasos adelante, y si los das para atrás, pues siempre se puede volver a avanzar. En el momento del beso, yo siempre intento estar al 100% seguro de que me va a decir que si, por eso te decía que las bombardeaba a preguntas antes de hacerlo, y después pues en vez de "me das u beso", que tampoco es mala, les digo, "que pasaría si ahora me fuese acercando poco a poco...", "no quiero que te enfades, pero es que necesito decirte que tengo tantas ganas de darte un beso que me estoy quedando sin palabras","mira, no se si te has dado cuenta, pero tu me gustas/atraes la ostia, y no sabes como me esta costando mirarte a la cara y no besarte"... entre otras muchas que debes improvisar tu...
Un mensaje de móvil que yo y otro colega habíamos ensayado, para enviarle a las tías( se lo enviábamos a varias juntas) era:que tiene que hacer un chico como yo, para uq una chica como tu se fije en mi, una así, que se parezca a ti...
Prueba con lo que tienes, si necesitas algo más, ya sabes donde estoy, pero recuerda, las frases que hay, son mías, y las puedes usar porque y las han usado muchas personas, pero donde más ganas es cuando te las inventas tu(pero bueno, estas tuvieron éxito...)Y recuerda también:sueltale cosas acerca de vosotros, bromas, chistes, comentarios, afirmaciones...
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas