Urgente !

Hola que tal te va... Yo tengo una enorme duda y me gustaría saber si estoy o no embarazada...
Estábamos ylo y mi novio y yo estab desnuda y el estaba con pantalón de mezclilla y yo estaba encima de el y yo estaba en los días que no debo tener relaciones porque puedo salir embarzada... Estábamos los 2 juntos y juando nos mdimos cuenta el tenia su pantalón mojado osea en el área donde estaba la punta de su pene como que con la excitación lubrico y yo estaba desnuda el jamas se desnudo... Podría embarazarme si el pedacito húmedo de su pantalón toco la entrada de mi vagina... Te agradecería la pronta respuesta... Gracias... Que estés bien :)

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: No te preocupes pues se necesitas de una eyaculación dentro de tu vagina para que puedas quedar embarazada o que por lo menos que penetre y el líquido pre-eyaculatorio tenga espermatozoides, de lo contrario y en tu caso en particular no hay ningún riesgos así es que puedes estar tranquila. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas