Uso de glanique

Hola, mi duda es la siguiente, tuve relaciones con mi novio, pero el condón se salio sin darnos cuenta, el no eyaculo dentro de mi, pero yo me quede muy preocupada de todas maneras, a si que al día siguiente tome Glanique, mi duda es que efectos puede tener, si yo soy muy irregular en mi periodo, mi ultima regla fue el 10 de enero, y el 2 de marzo tuve solo un muy pequeño sagrado de un día, pero así he sido de irregular siempre, ¿pude afectar hormonalmente el uso de esta pastilla? ¿O puede ser mala en caso de que no haya habido eyaculación y lo hice solo por prevención? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Te repito nuevamente la respuesta en caso que no te halla llegado la anterior: No habrá embarazo, pues la pastilla lo evitará, ya que aunque no eyaculó dentro de tu vagina, con la pastilla te aseguras aún más que no salgas en estado. La píldora trae consigo descontroles menstruales y retrasos que pueden ir desde días, semanas hasta meses. No tiene nada que ver si hubo o no eyaculación, igualmente la píldora causará el sangrado que es lo que demuestra que no hay embarazo, pero que a veces no llega, si no que viene la regla para lo días acostumbrados, pero como te digo también la menstruación pudiera retrasarse. De todos modos lo importante es que no habrá embarazo. También es bueno que sepas que cuando se toman estas pastillas no se deben tener relaciones mientras no llegue el sangrado para mayor seguridad. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas