¿Me puede denunciar mi marido por abandono de hogar si me he marchado por que la relación no valia?
Este pasado martes día 21 de marzo he decidido irme de la casa de alquiler que compartía con mi marido porque me tiene cansada. Me trata muy mal y no colabora en casa en nada.si me quedo sin trabajo no le gusta y dice que no me mantiene. Que me busque la vida. A parte me insulta, me desvalora y no me aprecia. En otras ocasiones se le ha ido la mano pero ya no lo ha vuelto a hacer. Pues me dio un arrebato y cogí mis cosas entre el martes y el miércoles y me he traído todo a casa de mis padres. Mi pregunta es: yo me he ido para estar un tiempo separada de el para aclarar mis ideas y el las suyas. Quiero ver si realmente me quiere porque creo que no es así. Me he llevado todas mis cosas que tenia antes del matrimonio y lo que me han regalado mis padres. Quisiera saber si el me puede denuncira por abandono de hogar. Por favor necesito una respuesta rápida porque tengo miedo como va actuar. Porque se le cruzan los cables y no se.
Gracias
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1