¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual con coito interrumpido y consumo de anticonceptivo?

Hola mi pregunta es que tuve relaciones con mi enamorado sin protección, pero el no eyaculo dentro de mi, lo que se conoce como el coito interrumpico creo... ¿y tome la pastilla del día siguiente que es el levonogestrol más conocida como el Postinor a las 35 horas del acto sexual es posible que quede embarazada?
Respuesta
1
Estimada amiga: La tomaste a tiempo, así que no te preocupes que no saldrás embarazada, pero eso sí, no tengas más relaciones hasta que llegue el sangrado para mayor seguridad. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto
¿Hola mi duda es como que no tenga relaciones hasta que llegue el sangrado? ¿Te refieres al sangrado que se tiene por tomar la pastilla o que? ¿Y siempre hay un sangrado? Cuantos días dura, ¿me puedes aclarar eso?
¿Ah y mi otra pregunta es que si realmente funciona la pastilla(postinor) o es que no voy a salir embarazada porque mi enamorado eyaculo fuera de mi?
Hola tengo otra duda ya que tome el levonogestrol el 3 de abril y hoy domingo 9 he comenzado a sangrar es efecto de la pastilla o es que es mi menstruación aunque me tocaba el 20 de abril, ¿pero soy irregular a veces se me atrasa 10 días o a veces se me adelanta? ¿Es normal el sangrado?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas