Virgen

Hola, soy una chica de 26 años que no ha tenido relaciones sexuales con penetración con su pareja por miedo al dolor, ¿qué puedo hacer?, quiero un bebe y lo veo imposible, ayudame

1 respuesta

Respuesta
1
Antes que nada decirte que lo primero que tienes que hacer es NO preocuparte tanto. Las relaciones sexuales no suelen doler y son muy placenteras. Además, en el caso de que te producieran dolor, existen lubricantes y un montón de cosas más para alivarte el dolor, así que no te preocupes.
Lo que tienes que hacer es hablarlo con tu pareja, si no lo has echo ya, y decirle que te da miedo.
Así que entre los dos, preparad el momento. Haced una cena romántica para aliviar las tensiones, y luego, con ternura y amor, practicar la relación. TEn tu las riendas, llega solamente donde tú quieras y estés preparada, y si no llegáis hasta el final, no pasa nada, a la próxima. Así poco a poco no tendrás miedo a las relaciones y verás que no pasa nada, y hasta te terminarán gustando :-)
Pero no te obsesiones ni te prcupes por lo del bebe ni nada de nada, dejate llevar y ve poco a poco, ¿vale?
Un saludo y si necesitas otra cosa, aquí estoy

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas