¿Posible embarazo?

¿A los cuantos días o semanas de embarazo una chava empieza a presentar síntomas de este? ¿Cuáles son estos síntomas?
2. ¿Hasta cuántos días se puede retrasar una chava en su regla para considerar que no es precisamente por embarazo?
3. Cree usted que puedo procrear un hijo en este momento si le comento que: FUI OPERADO DE UN VARICOCELE IZQUIERDO DE GRAN TAMAÑO HACE 7 MESES, ¿pero qué ya tenia desde hace 2 o más años y considerando también que mi doctor me dijo hace exactamente 10 meses que si en ese momento hubiera querido procrear hubiera sido imposible por mi problema?
Espero analice muy bien mi caso y me envíe su respuesta por favor.

1 Respuesta

Respuesta
1
1) El embarazo se manifiesta aproximadamente al mes y medio.
2) El atraso nunca es seguro pues hay personas que no ven regla en tres y no están embarazadas. En todo caso pueden esperar 9 días desde la última relación y se hacen una examen de sangre para salir de dudas.
3) Pienso que es difícil por lo que me cuentas, pero no te confías y asegúrate de no tener relaciones sin protección para mayor seguridad. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas