Puede estar embarazada

¿Hola mira lo que pasa es que mi novia y yo tuvimos relaciones más o menos 22 de abril al día siguiente se tomo la píldora (postday) y según nuestros cálculos le tenia que bajar el 14 de mayo y no le bajo le hice una pruba de embarazo uno 3 días después me salio negativo después le volví a hacer otra como ala semana y me salio negativo nuevamente el problema es que sigue sin reglar debo esperar otro poco o le vuelvo hacer otra prueba? ¿Puede estar embarazada? ¿Son los efectos de la pastilla lo de el retrazo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Con dos tests negativos no está embarazada. Pero las postday provocan irregularidades durante unos dos meses. Su regla puede adelantarse o retrasarse. Tiene que esperar.
Un abrazo, para cualquier otra duda aquí me tenéis.
Oye pero no importa que solo haya sido una prueba y solo haya dejado pasar 3dias primero y después 7 para hacer la prueba es segura
Muchas gracia me ha sido muy útiles tus respuestas gracia por ayudarme y si tengo otra duda te contacto nuevamente. Gracias
Una prueba casera es segura al 80% desde el primer día de retraso, pero con una semana es casi infalible. De todos modos, si seguís preocupados, que se haga un análisis de sangre, ahí sí que no hay ninguna duda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas