Prueba de embarazo.

MIra, disculpa que te moleste otra vez, mi caso rapido es el siguiente: tuve relaciones el 1 de mayo sin protección y el 1 y 2 de mayo se tomo la pastilla (glanique) volvimos a tener relaciones el 21 de mayo sin protección ( en ambas yo eyacule afuera) y ya no tomo nada, para el día 28 a ella le tenia que llegar su regla pero no fue así, estamos hoy a 6 de junio y todavía no le baja, realizo la prueba de embarazo el 5 de junio, pero esta prueba es cuantitativa no me dijo si era positiva o negativa solo venia un numero de 1.33 mu/ml, la prueba de embarazo se la hizo 8 días de retraso y 15 días de la ultima relación, por favor indicame que significa este numero o como lo interpreto, y si es necesario cuando realice otra prueba, ¿hice bien en esperar poco tiempo? Contestame por favor te lo agradezco.
Respuesta
1
Debes hacerle una prueba de sangre que debe salir negativo o positivo sin cuantificar, puede que para esa fecha no había nada claro, por eso esa numeración, pero a estas alturas ya es o no es y exige que te lean el resultado y preguntas está o no está embarazada y no permitas que te salgas con número que te dejen con incertidumbre. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas