Postday

Hola! Soy nueva en esto pero quiero preguntar algo... Tuve relaciones con mi novio y el condón se rompió, tome la pastilla postday a las 20 horas de la relación, a esas horas tome la primera dosis pero la siguiente que debería ser a las 12 horas me dormí y me la tome 3 horas después osea a las 15 horas.. ¿qué probabilidad hay de embarazarme si me faltaban 3 días para mi periodo el cual no me ha bajado tomando en cuenta que soy irregular? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Hay muy pocas probabilidades de embarazo. La segunda dosis de postday se debe tomar 'unas 12 horas' después de la primera, pero no pasó tanto tiempo más. Además de eso, era un día poco fértil. En cuanto al retraso, aparte de que ya seas irregular, las postday suelen provocar desarreglos en el ciclo durante un par de meses.
Para asegurarte, una vez hayan pasado 15 días tras la relación de riesgo hazte un test de embarazo. Pero ya te digo que las probabilidades son muy pocas.
Ah! No sé cuanto tiempo ha pasado desde que has tomado las pastillas, pero es frecuente un sangrado unos 5 u 8 días después de la toma. Si eso ha ocurrido u ocurre, da por hecho que han sido eficaces.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas