Ayuda urgente por favor

Hola
Hace 36 horas tuve relaciones con mi novia, tuve problemas con el condón, se salio, cuando termine fue con el condón puesto, pero el condón se salio después, 12 horas después de la relación ella tomo POSTINOR2 Unidosis, que es solo una pastilla de 1.5mg, ese mismo día se sintió mal, le dolió la cabeza, tenia nauseas y le dieron cólicos, su periodo son los días primeros del mes(como el día 3), y tuvimos relaciones el día 9, estoy muy preocupado con esa pastilla porque en todas partes veo que son 2 pastillas de 0.75mg, incluso en el sitio web de POSTINOR no menciona las pastillas de 1.5mg, ¿es igual de efectiva esa pastilla?, solo venia una en la caja,, ¿o tiene que tomar otra?, ¿Y son normales los efectos que causo en ella?, agradezco mucho su respuesta ya que estoy muy preocupado, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes que es una sola la que se tenía que tomar de Postinor2, pues tiene 1.5 mg, el doble de las que tienen 0.75 mg y por eso es que se toman dos, pero de Postinor2 es sólo una. Los síntomas que tiene los provoca la pastilla y son completamente normales. Eso, sí, no tengas más relaciones hasta que llegue el sangrado para mayor seguridad. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas