¿Cómo saber si estas embarazada?

Yo tuve relaciones el sábado i no use nada, i ayer me tome la pastilla a las 3 pm y hoi en la madrugada a las 3 am y compre de las que eran de 2 ... ¿ya no me tomo otras?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No debes tomar nada más, pues ya te tomaste las dos que como máximo se puede tomar en un mes y no te preocupes que harán efecto, pero no tengas más relaciones sexuales hasta que te llegue el sangrado para mayor seguridad. Sólo espera que las píldoras funcionarán correctamente. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.