Juegos

Mi interés en embarazarme, mi pareja trabaja fuera de la ciudad donde yo vivo, por eso estamos buscando fechas adecuadas, pero por su trabajo en ocasiones tenemos problemas para estar juntos los días en que estoy más fértil.
Por otro lado utilizamos juegos sexuales... Uno de ellos es aceite de sábila y almendras para todo el cuerpo. ¿Eso podría afectar en algo que yo pudiera quedar embarazada?... ¿Me refiero que si esos aceites pudieran impedir que el esperma llegara a su destino favorablemente?

2 Respuestas

Respuesta
1
Estimada amiga: No te preocupes que no afectarán para nada ni tampoco impedirán que quedes en estado. Hagan ejercicio y manténganse en buena forma y traten de hacer el amor todas la veces que les sea posible para incrementar las posibilidades del embarazo y claro por supuesto más en tus días de fertilidad. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Muchas gracias
El estará en esta Ciudad el día en que yo estaré en el día 9 a partir de mi primer día de regla. ¿Qué posibilidades considerás que tenga de quedar?
Perdón por tantas preguntas pero estoy muy inquieta.
Gracias
Estimada amiga: Realmente alrededor del día 15 las posibilidades son mayores, pero claro desde el día 11 en adelante pudieras salir en estado, pero ese día 15 es clave y por supuesto el 14 y el 16. Hagan el amor todas las veces que les sea posible en sobre todo en esa fecha. Y nunca causas molestias, para eso estoy aquí y puedes preguntar cuantas veces quieras que todas las responderé, Dios mediante. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Respuesta
1
Estoy encantado de que te hayas comunicado conmigo, con gusto te doy mi opinión.
Si esos aceite lo alican en el cuerpo en general no debe interferir. Si lo alican en los genitales pudiera influir levemente.
Nunca está de más pedirle al CREADOR DE LA VIDA que te bendiga con un hermoso Bebé.
Estaré encantado si te comunicas de nuevo conmigo.
Te felicito por comprender una gran verdad: Un hijo no es para manipularlo, par atraer a un Hombre o para un deseo egoísta.
Un Hijo es una Bendición de DIOS y una gran responsabilidad para muchos años, tal vez más de 25.
Yo tengo 3 Hijas (y 2 Nietos) y mis Hijas siempre se comunican con nosortros, aunque la mayor superó los 33 años.
Un fuerte abrazo y que DIOS te permita ser cada día más inteligente y sabia todavía.
Un abrazo para ti.
Otra vez SILVIA.
Una Eyaculación normal permite la salida de 100.000.000 (Cien millones) de Espermatozoides. Si el eyaculó afuera la posibilidad de Embarazo se distancia, aunque no se descarta, porque hay espérmeos muy resistentes y tratan por todos los medios de entrar y subir por la Vagina y las Trompas de Falopio.
Las fchas más propicias para quedar Embarazada van desde el día 10 al 18 después de la Menstruación (aunque es relativo según cadqa Persona).
Mi opinión es que te Embaraces en común acuerdo con tui Pareja y no trates de hacerlo a escondidas de el o contra su voluntad, porqwuee después habrá consecuencias por obrar "Traidoramente".
Tal vez el no quiera la rsponsabilidad de "Ser Padre". Y es inteligente Respetar su deseo.
Mejor sería que tu lo persuadas para que traigan un Bebé al Mundo y ambos sean Felices de hacerlo.
Por favor, de mi parte da un cordial saludo a toda tu familia y tu cuenta siempre conmigo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas