¿Cómo hago para que mi novio no se de cuenta de que no soy virgen?

Hola! Resulta que no soy virgen.. Y me gustaría saber si existe la posibilidad de que mi nuevo novio se de cuenta de esto.. Ya que me han dicho que si se tiene un buen tiempo sin tener relaciones la vagina vuelve a su condición original... Por consiguiente me gustaría saber también que tan cierto es lo que me dijeron..

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Efectivamente, pero todo depende del tiempo que tengas, ya que si es de seis meses a un año, posiblemente te hayas cerrado de nuevo, pero si deseas dar la impresión de virginidad hazte lavados de lumbre, igual como si te pusieras lavados vaginales. La lumbre cierra el interior de la vagina y así la mujer ya no sea virgen parecerá que lo es. Lo único es la sangre y para eso tu le dirás que seguro tienes un himen elástico el cual no se rompe. Tu novio no dudará pues le costará penetrarte y tu por supuesto le dirás que te duele mucho y te comportarás igual que como cuando fue tu primera vez. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas