Estoy desmotivada y no se si estoy pasando una cri

Hola, de antemano agradecerte tu respuesta, te cuento: me siento triste, desmotivada, sin emociones, hace dos años que convivo con mi pareja y sus dos hijas de 8 y 6 años, la relación con ellas es muy buena me quieren, respetan y obedecen; la relación con mi pareja es muy buena en todo, pero últimamente me asalta la idea de que a lo mejor no es el hombre de mi vida, estamos pensando en tener un hijo para el proxim0o año y me asusta la idea, tengo 33 años, y me encantaría ser madre pero como casi lo soy se los pros y los contras que tienen los hijos, estoy echa un lio. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Para empezar tienes una vida estable, un esposo que te quiere y dos hijas que también te aman y respetan, no es hora para dudas, esa siempre será tu vida y no tengas miedo de nada, serán un hijo de ambos que sellará su felicidad, pero sin dejar espacio para pensamientos negativos ni nada. Sólo tengan ese hijo, quiéranlo y ámenlo mucho, pues la dos mayores se irán y por lo menos les quedará ese pequeño. No es fácil ser padres, pero es maravilloso dar viva, verla crecer, dar sus primeros pasos, etc. Pero ya no tengas más dudas, ya que eres feliz y si con todo no quisieras a tu esposo, pues por todo lo bien que se ha portado y lo feliz que te ha hecho ahora debes hacerlo feliz tu a él y debes pensar en él como él seguro lo hace por ti. O sea me refiero que cuando se tiene una buena vida, se tiene una suerte increíble, ya que es muy difícil combinar una vida de pareja y buen entendimiento con los hijos, pero tu lo haz logrado. Así que no andes pensando nada que no sea hacer feliz a tu esposo a tus hijas y tu lo serás en la medidas que los hagas felices a todos, siempre con comprensión, amor, entrega, paz, pero qué más les digo si prácticamente son perfectos. Que Dios siempre les bendiga su hogar y a todos los integrantes de su familia. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas