En diciembre de 2005 tuve mi primera hija y me pusieron el dispositivo DIU. Tuve 1 hemorragia.

Hola como estas te molesto nuevamente ya que desde hace tiempo que tengo una duda y ojala me puedas ayudar mira yo en dic 2002 tuve a mi primer hija y me pusieron el dispositivo (diu) para cuidarme dure con el 1 año 5 meses y me lo quitaron por que tuve una hemorragia y me molestaba al momento de tener relaciones, dure desde mayo del 2004 hasta marzo del 2006 (1 año 10 meses) sin cuidarme con nada y no podía salir embarazada aquí es donde viene mi duda el uso de alguna droga (por parte de mi esposo) interviene para que yo pudiera no quedar embarazada o que otro factor podría ser te agradecería mucho si pudieras ayudarme con esta duda que tengo espero tu respuesta de antemano muchas gracias bye saludos...

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Es poco probable que una droga inactive a los espermatozoides, en todo caso podría nacer una criatura con malformación o problemas cardíacos, pero el embarazo se dará por todos los medios si el hombre es fértil aunque consuma alguna droga. Más bien pudiera ser tu organismo que se resintiera de ese dispositivo que te colocaste y por lo momentos no pudieras concebir. De todos modos podrías empezar por realizarte un chequeo médico muy completo que determine si puedes salir embarazada y si todo está completamente normal y puedes embarazarte, entonces tu esposo deberá someterse a unos análisis a ver que le sucede, ya que sin duda sería él quien tendría el problema. Pero no te preocupes que con tratamiento todo vuelve a la normalidad. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Ok entonces tendría que haberme hecho los estudios para poder determinar el porque ya que gracias a dios estoy embarazada tengo 6 meses nada más que tenia esa duda de el por que no pude salir en esos casi dos años te agradezco muchísimo tu ayuda de nueva cuenta me ayudaste mucho gracias saludos y espero seguir en contacto contigo bye...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas