Conocía a un hombre en el gimnasio y creo que quiere una relación sentimental estable
Hola mucho gusto y gracias por atender: Conocí a un chico en el gym a donde acudo, primero las miradas se cruzaron, yo no tenía mucho interés. Posteriormente se dio una química muy padre, me invitó a salir en dos ocasiones, yo no me había decidido, finalemte accedí para ver que pasaba, (como que me llamaba la atención pero no estaba muy convencida). La verdad esa salida me bastó para que me gustara, el trato, la atención, su galanura, su ternura, divertido, en fin me encantó, me sentí como nunca esa noche. Me besó y respondí. Nos seguimos viendo en el gym, medio inseguros, pero continuaba el interés. Después no se que pasó y ya no regresó al gym. De vez en cuando nos llamábamos y mensajes etc, lindos pero no se animaba a invitarme a salir nuevamente. Hasta ahora regresó al gym, me lleva a mi casa, es lindo y educado, me observa y me regala sonrisas, el cree que no me doy cuenta. Poco a poco hemos logrado comunicación de nuevo, sin embargo lo noto como que se anima pero no está seguro. Resulta que el sufrió mucho con su ex esposa, me confesó lo que pasó y fue un rompimiento muy doloroso para el. ¿Tendrá algo que ver? ¿Tendrá miedo de una nueva relación? Lo peor del caso es que por fin se animó a ir a buscarme a mi casa (lo que nunca)un sábado en la noche, salí y ese brazo fue definitivo. Pero mi mamá me metió a la casa como si fuera una niña chiquita y lo hecho todo a perder cuando empezábamos a hablar de nosotros. A mi me gusta mucho, quiero probar con el algo, pero siento que no se anima y hay detalles que siento que le intereso. Me invita a salir pero a la mera hora no me llama, me vuelve a comentar si salimos un día pero no concreta cuando, ¿tu qué crees que pase? A la vez no si seguir interesada ya que no lo conozco del todo bien y ni se si me conviene, pero de lo que si estoy segura es de querer conocerlo. Una amiga dice que el va muy despacio ya que no quiere dar un paso en falso. Una vez el me dijo que tenía ganas de una relación estable. ¿Será por eso que anda tanteando el asunto? Tiene 33 años y yo 27. ¿Please un consejito?
Respuesta de Jorge Herrera
1