¿Qué riesgo de embarazo hay al practicar sexo con preservativo y sin eyacular?

Hola. Mira lo que pasa es que tuve realciones 11 días después de mi primer día de regla, el no eyaculo dentro de mi, y volvió a penetrarme pero con condón y después de un rato se lo quito no eyaculo ni en el condón ni después de que se lo quito no se si pueda estar embarazada, porque no siento que este ovulando ya que solo mi pantaleta esta húmeda pero no con ese fluido mucoso clanquesino que sale ¿qué opinas?
Respuesta
1
Pienso que si es como me comentas no hay posibilidades de que salgas en estado, así es que no te preocupes, ya que necesitas que te eyaculen dentro de tu vagina para que puedas salir en estado. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Estimada amiga: Si tienes dudas, mejor toma Postinor2 para mayor seguridad, ya que ese fluido del que me hablas pudiera ser tuyo, pero también ha podido ser semen, y como no estás segura, entonces tómate la pastilla y así estarás más tranquila. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Hola mira lo que pasa es que hoya ya pasaron 18 días después de mi primer día de regla tuve relaciones sin cuidarme pero creo que el no eyaculo dentro de mi pero lo que pasa es que luego luego de que el se salio de mi fui luego luego al baño y vi en mi orina como fluido no se si era semen o mi liquido que yo expido en la relación. Pero igual que hago ¿tomo postinor2?
Estimada amiga: Si era semen, poquito mucho, igual correrías riesgos de embarazarte, así que mejor toma Postinor2 y así no te preocuparás más. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Igual si fue semen fue muy poquito y de igual manera se salio no digo que todo en el momento en el que fui al baña con tan poquito que me haya quedado dentro podría embarazarme. Aparte ya casi terminban mis días de ovulaccion
Estimada amiga: Glanique es tan efectiva como Postinor2, y debes tomarte una ahora y la otra por lo menos 12 horas después de tomarte la primera y hará efecto correctamente, así es que puedes estar tranquila. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Lo que pasa es que fui a comprar la pastilla y ya no había así que me recomendaron la glanique . mis preguntas son ¿puedo tener alguna consecuencia por cambiar de píldora?
¿Glanique es mejor, igual o menor que postinor?. Y estas pastillas como se toman
o.Que no se si hice mal pero como la segunda dosis me tocaba alas 4 de la madrugada me la tome a las 11 de la noche, esto hace que no sea efectiva y me afectara físicamente. Porque ahorita me duelen mucho mis senos y ya pasaron 7 días de haberla tomado aparte en una página de glanique decía que los síntomas que la pastilla te causa no deben de durar más de 48 horas
¿Estoy en peligro de algo?
Estimada amiga: Mientras la segunda te la tomes por lo menos antes de que transcurran 72 horas de haberte tomado la primera todo está bien. Los síntomas que tienes los provoca la píldora y a veces duran más de 48 horas. No estás en peligro de nada, sólo debes esperar el sangrado que ellas causan y que es lo demuestra que no hubo embarazo, pero si no te baja en una semana más te puedes hacer una prueba de sangre en un laboratorio para salir de dudas y no tengas más relaciones hasta que este sangrado llegue para mayor seguridad. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas