Ayuda en mi relación sentimental con mi pareja
Primero que nada esta muy padre tu página! Quería cometarte algo, empecé hace poco (3 meses) un noviazgo, yo tengo 28 años y el 37 años, nunca se ha casado, en el cual al principio yo era muy celosa (cosa que el no me dio motivo) y lo reconozco, y el molesto me dijo que no le gustaba que lo celara ni que fuera posesiva, y que según el tenia carácter impulsivo (cosa que no es cierto) pero de los celos si estoy arrepentida por mi actitud, y debido a su trabajo no nos vimos en 14 días, hace uno días me hablo que quería hablar conmigo, y yo le platique que no quería terminar, pero respetaba su decisión, y el dijo que quería estar solo por un tiempo y que no quería perder una amistad de 12 años, que es el tiempo que nos conocemos, momentos después de la platica, (no recuerdo quien tomo la iniciativa) que nos empezamos a besar, abrazar, y tocar como cuando andábamos, pero antes que empezáramos lo sentí distante, ¿qué hago? ¿Por qué hizo o permitió eso si quería ya estar solo? ¿O estará cofundido?, yo no quiero ser solo su amiguita, lo quiero mucho, ¿por qué a sus 37 sale con eso?
Gracias por tu pronta respuesta !
Gracias por tu pronta respuesta !
Respuesta de interrogante
1