No se si esta enamorado de mi
Hace un mes que deje de enrollarme con el chico con el que estuve saliendo tres meses,(rompí yo con el por su inseguridad y falta de compromiso). Hemos quedado como amigos(pues yo quise dejar de enrollarme con el porque me confundía mucho), lo que pasa es que sigue llamándome todas las noches, enviándome mensajes a todas horas y retrayendo el pasado, si le digo que he conocido algún chico se pone celoso y me echa en cara que con este nuevo joven le haga y diga cosas que a el no le hacia o le decía, estoy hecha un lio, dice que no quiere perderme por nada del mundo, y aunque yo le digo que olvide el pasado y seamos amigos me contesta que eso es imposible, que nunca olvidara que fue y mi pareja aunque no sienta el enamoramiento del principio. ¿Esta jugando conmigo? Pero me cuesta creer eso porque realmente no sale de casa y se pasa el día intentando hablar conmigo.A veces pienso que siente una especie de obsesión por mi porque dice que soy la única que lo entiende y con quien confía plenamente.Yo sinceramente alabo su sinceridad hacia mi. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de arancoto
1