¿Se debe mi retraso en la regla a la gran cantidad de hormonas tomadas?

Hola:
Tengo muchas dudas acerca de la llegada de mi periodo, ya que el día 2 de octubre tuve relaciones con mi novio sin condón y habían pasado 3 días que había terminado mi regla; inmediatamente después de la relación tome la primera toma de la pastilla de emergencia "postday", y a las 12 horas siguientes la segunda toma, pero tuve un pequeño accidente y tome antiinflamatorios 30 horas después de haber tomado la de emergencia. Ya fui a tomarme una prueba de embarazo en sangre el día 25 y salio negativo pero aun Nome baja nada, cabe destacar que soy irregular y ya había tomado en 2 ocasiones la pastilla de emergencia hace 5 meses; mi regla podía llegar del día 20 al 25 de octubre y solo tengo un pequeño flujo semitransparente que me ha durado como semana inmedia.
Mis preguntas son: ¿A qué se debe mi retraso? ¿Este es provocado por la gran dosis de hormonas que tengo aun en mi cuerpo? ¿Es cierto que mi regla puede llegar hasta el próximo periodo?
Si estoy algo preocupada una que la prueba de embarazo salio negativa pero de verdad si quisiera saber que le ocurre a mi cuerpo, agradecería su pronta respuesta, gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
TU retraso iguaul se puede deber al tipo de ciclo que tienes ya que eres irregular y como su nombre dice es difícil de predecir y más cuando tomas pastillas que contienen gran cantidad e hormonas, en tu caso tu regla puede llegar hasta en dos meses o tal vez mañana por que los casos que veo son así, y ha habido un caso de un mujer que es fértil un no le bajo en un año, pero es raro, lo que te puede pasar a ti es que se alrague un poco o como también se puede adelntar, lo mejor es que no tomes pastillas por un rato y manejes un cuidado mecánico como lo es con el condón, y las pruebas son más eficaces 4 o 5 semanas después de tener relaciones y un factor para que no te baje es el estrés, tu relajate y si puedes en un rato ve y realízate una prueba casera de embarazo las venden en cualquier farmacia.
No es fácil predecir cuando te va a bajar lo que debes hacer es tener mucha paciencia.
Cuidate

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas